PROYECTO INSTITUCIONAL

Desde el año 2010 hemos venido trabajando con un equipo de docentes  en la elaboración del PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA EDUCACIÓN EN SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA, producto de este trabajo nace el Proyecto Institucional: “YO: ME CONOZCO, ME VALORO Y ME SIENTO FELIZ DE QUIEN SOY”

EVIDENCIAS 2013
MITOS Y REALIDADES RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Esta actividad se socializo con estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la jornada de la mañana el día 21 y 22 de agosto y el día 4 de septiembre con los estudiantes de la jornada tarde.

Los mitos relacionados con la sexualidad son muy utilizados por nuestros estudiantes y aunque las dudas que se tienen con respecto a este tema son muchas  ellos siempre se sienten mas cómodos cuando lo tratan con sus pares. En esta charla pudimos detectar grandes vacíos por ejemplo el poco conocimiento del funcionamiento y cuidado de su cuerpo, además  aportaron  otros mitos los cuales se han popularizado con la ayuda del internet.
En conclusión se noto que los estudiantes primero se manifestaron confiados, atentos ya que el lenguaje que se utilizo fue muy sencillo y ameno para ellos.


EVIDENCIAS DEL PROCESO
1. SOCIALIZACIÓN  CON LAS ÁREAS Y ARTICULACIÓN





2. LANZAMIENTO






3. TALLERES 


4. DÍA DE LA SEXUALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario